Mobirise mobile website generator

SERVICIOS

Tratamiento de humedades

Lo nuestro son las superficies que presentan problemas antes de pintar. Y, uno de los principales, son todos los deterioros derivados de la humedad.

Por eso, en Muñoz Color utilizamos una línea de productos que no se limita a reparar el daño superficialmente, sino que una vez analizado y localizado el origen de la humedad, lo soluciona para siempre. Aplicando, para cada caso, los productos más adecuados.

Una vez localizado y reparado el origen de la humedad y, desinfectados los microorganismos, debemos proceder al pintado y decoración del soporte utilizando pinturas con propiedades que evitarán la reaparición de mohos, musgos, algas, etc., pintura impermeable para terrazas, pintura para aplicar en lugares con altas tasas de humedad, pintura resistente a la carbonatación del hormigón, etc.


Acabados de interior

Contamos con toda una gama de productos especialmente indicados para dar el acabado perfecto a cualquier superficie. Desde pinturas cubrientes de manchas, como Isolfix, hasta pinturas plásticas de gran calidad, pasando por los acabados más decorativos, gracias a las texturas y colores de Arte Mural.


Pinturas plásticas

Los revestimientos que se utilizan para el recubrimiento de techos y paredes en el interior tienen una función fundamentalmente estética. Sin embargo, no debemos restar importancia a las propiedades que debemos exigir: resistencia al roce y microorganismos, lavabilidad, coloración estable y la no liberación de sustancias nocivas para la salud.


Pinturas plásticas especiales

Revestimientos que están indicados en trabajos diferentes de los acabados que realizamos con las pinturas plásticas en general; pintura para techos microfisurados, pintura para realizar gotelé, picados o acabados lisos y revestimiento pétreo de gran dureza para realizar acabados rayados o remolinados.

Al igual que las pinturas plásticas, estos revestimientos de interior, han sido formulados siguiendo criterios ecológicos y las normativas más exigentes en lo referente a la fabricación de pinturas y barnices.


Alta Decoración: Rústicos,Manipulando Texturas y Transparencias:

Los acabados de aspecto rústico crean ambientes acogedores al mismo tiempo que permiten jugar con la luz de la estancia, haciendo que las sombras generen sensación de volumen y den vida a las paredes. En pasta y en polvo que, además de crear belleza, actúan como aislante térmico, absorben los movimientos de la pared gracias a su flexibilidad, lo que les hace muy resistentes a futuros agrietamientos. Sin ceras, repintables, sin preparación previa del soporte y aplicables en una sola mano.